martes, marzo 16, 2010

Un local de ensayo VIP


Teníamos locales de ensayo (los seguimos teniendo) pero últimamente nuestros clientes y amigos querían máaaaasss...
Que si un local grande, perfectamente insonorizado, con backline de primeras marcas disponible, luz natural, equipo de voces y microfonía... Y posibilidad de grabar en directo la sesión de trabajo a mesa de mezclas!!!!
Claro, si además le sumas intimidad (nadie más ensayando alrededor) y uso personal de los servicios e instalaciones, la opción era mandar a paseo a los solicitantes, pensar que se habían vuelto locos... O darse cuenta de que disponemos de un espacio que reúne todas esas características: nuestro estudio de grabación. Y lo teníamos delante.
Así que, dicho y hecho, ya han pasado por allí los artistas Maldita Nerea (Jorge Ruiz y su banda, dirigida por el productor Tato Latorre) para preparar el concierto acústico que hicieron para Sol Música -imprescindible su disco "Es un secreto... No se lo digas a nadie"-;
y Javier de Torres, el incatalogable ¿cantautor pop? que metió a toda la banda más cuarteto de cuerda en la cabina, dirigidos por Jesús Redondo -Los Secretos- para ensayar la exitosa presentación en la sala madrileña Galileo Galilei de su quinto álbum: "Las Grandes Ambiciones".
La verdad, en GG nos gusta arrimarnos a buenos árboles (y cobijarnos a la buena sombra de la gente con talento).

No hay comentarios: