miércoles, marzo 31, 2010

Enrique Sequero se une a la familia GG

Por si no lo sabes, Enrique Sequero es un actor y cantante que, más allá de su increíble curriculum (líder y cantante de un buen número de bandas profesionales desde hace años, cantante de cientos de jingles publicitarios que has escuchado en radio y televisión, actor episódico de muchas series de televisión, actor teatral reconocido, y probablemente el mejor protagonista de musicales de este país, entre los cuales están Cats, Notre Dame de Paris, Jekyll & Hyde, Jesucristo Superstar, Scaramouche, Peter Pan, El Hombre de la Mancha...) es además un personaje ligado desde hace años a nuestra casa siempre de algún modo (sería muy largo... no os aburriremos).
Ahora, prepara su nuevo disco en un miniestudio que ha montado en uno de nuestros locales libres. Un rincón de trabajo en GG junto a nuestro estudio personal. Ideado para componer, enmaquetar y probar arreglos de cara a su próximo trabajo.
Es un lujo y un auténtico privilegio que Enrique haya optado por venirse con nosotros. Si de algo podemos presumir en GG es de saber juntarnos con gente extraordinaria, y si tienes la más mínima duda de lo extraordinario que puede ser Enrique, investiga un poco por internet... te vas a jartar. Bienvenido sea, y por mucho tiempo.