domingo, julio 19, 2009

Ten Productions en GG Producciones studio




Uno de los estudios más prestigiosos de este país, TEN Productions, dirigido y gestionado por los hermanos Xasqui, Toni e Iván Ten, empezó en la segunda mitad de 2008 a utilizar ocasionalmente las instalaciones de GG studios para llevar a cabo las grabaciones de voz de alguno de sus proyectos que requerían base en Madrid, ya que ellos (y su, por cierto, nueva y flamante Solid State Logic) están ubicados en Sabadell.
Es un honor y un lujo que unos profesionales de su talla, contrastada en una cantidad impresionante de trabajos al cabo del año, hayan elegido GG como base en Madrid para realizar este tipo de trabajos puntuales fuera de sus impresionantes instalaciones en la localidad barcelonesa.
David Bustamante e Ismael (de Disneychannel) ya han pasado por nuestra cabina de grabación a las órdenes de Xasqui o Toni, asistidos por nuestro personal, para dejar grabadas las sesiones pro tools que luego se llevan a Sabadell para mezclar y masterizar de cara a sus respectivos proyectos.
No dejéis de visitar su sitio web para conocer al que sin duda es uno de los equipos de producción más profesionales, eficientes y de calidad de España. www.tenproductions.com

No hay comentarios: