sábado, noviembre 03, 2012

Los Clanners vuelven a cantar en GG

En la foto, de izq. a dcha: María Blanco (iPè), Adolfo Moreno (Render), Domingo Patiño, Isatxa Mengíbar (eCocó) y Jano (Iñaki Quijano, productor).

Han vuelto! los personajes de CLANNERS presentan su nuevo álbum, "Suma y Sigue", y esta vez, entre otros estudios, también han cantado algunas de sus nuevas canciones de nuevo en GG. Si no escuchaste su exitoso primer álbum, (ver post de este blog diciembre-2011), "Bienvenido a nuestro Clan" (disco de oro cuando se escriben estas líneas), hazte ya con él porque ahora su nuevo disco viene de nuevo cargado de estupendas canciones. Este año cuentan además con la colaboración de India Martínez interpretando un precioso tema navideño, y alguna canción más escrita por Maldita Nerea.
Es un gustazo, la verdad, trabajar por un lado con la solvencia en la composición y producción de nuestro maestro Iñaki Quijano, y por otro lado con las voces y el talento de nuestros amigos Isatxa, Adolfo y María, (también Esteban Massana, el Dr. OnOff, que no aparece en la foto), que son algunos de los más cotizados actores de doblaje de animación en nuestro país.