lunes, diciembre 19, 2011

Los Clanners cantan en GG

Nuestro amigo y productor asociado, Iñaki Quijano, ha estado grabando en GG una de las canciones del CD+DVD de los Clanners, la apuesta televisiva de TVE y Clan TV para los más pequeños. El álbum lleva por título "Bienvenido a Nuestro Clan" (Sony Music / RTVE / Selecta Vision, 2011), y el tema que ha producido Jano para el mismo ha sido "La canción de las preguntas", un reggae vacilón e ingenioso que habla de la perplejidad con la que los Clanners observan el mundo de los humanos.
Las voces que lo han interpretado han sido las de los actores de doblaje Isatxa Mengíbar (la archiconocida voz de Lisa Simpson, abajo a la derecha en la foto adjunta) y Adolfo Moreno (que ha puesto voz a personajes de Lazy Town, Manny Manitas o Chicken Little - abajo a la izquierda). Ambos visitaron nuestro estudio para grabar brillantes y divertidas tomas de voz en la canción. Y cantan de lujo, oiga!
Además, nuestro socio y co-fundador de GG, Luis Lage, ha colaborado en el texto de la canción y ha grabado un par de saxos en este tema producido por Jano. Yeah!!

No hay comentarios: