jueves, diciembre 08, 2011

Enrique SHREKero, El Coleccionista

Nuestro amigo, socio, y parte de la familia GG; Enrique Sequero, está de enhorabuena por muchos motivos. No sólo es el flamante protagonista de "Shrek, el Musical" que actualmente se representa en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (puedes saber más sobre el impresionante curriculum en teatro musical de Enrique unos cuantos posts más abajo), sino que además acaba de editar el primer disco de su nuevo proyecto El Coleccionista.
Una deliciosa colección de versiones de canciones internacionales (desde Christopher Cross hasta Whitesnake, pasando por The Beatles o Gilbert O'Sullivan, Burt Bacharah o Mike & the Mechanics), interpretadas magistralmente por la voz templada, técnicamente perfecta e inconfundible de Sequero, que durante más de dos años ha grabado y pulido pacientemente en su sala particular de estudio en GG.
Producido por el propio Enrique junto a Pablo Pinilla, y mezclado por nuestro otro socio y amigo Pachi García, ALIS, en el estudio principal, este álbum es una auténtica alegría para toda la panda de GG y seguro, una gratísima sorpresa para todo el que se atreva a comprarlo y escuchar.
Porque de eso se trata, claro!! "El Coleccionista, vol. 1" está editado por Paul Music y disponible en formato físico en tiendas y digital en iTunes, por ejemplo.
Puedes ver también un minivideo sobre SHREK El Musical y el suplicio diario de Enrique para su caracterización, pinchando en la ventana de aquí abajo.

No hay comentarios: