jueves, marzo 24, 2011

Dúo KIE: De Cerebri Mortis

Son de la Casa. El dúo de rap más irreverente y bestia del panorama nacional, que ya convirtieron nuestro estudio en un antro de peleas ilegales y violencia en un clip de su anterior trabajo, ahora directamente han empezado a matar gente en las oficinas de Sony Music al ritmo de "Quién se apunta", uno de los nuevos temas grabados en nuestro estudio.
Putos descerebrados. Si es que no tienen límite.
Su nuevo trabajo, De Cerebri Mortis (GG Producciones / BOA Music 2011), lleva aparejado un videoclip, con 7 avances-teasers diferentes nada menos, y previo a un cortometraje dirigido por la gente de BAJOCERO que desde luego esta vez ha echado el resto en una producción que ya quisieran muchas de las grandes compañías (como la que masacran en la ficción... sin ir más lejos) de nuestro país.
Sigue siendo una suerte y un orgullo que semejante par de tarados confíen en nuestro estudio para perpetrar sus obras. Esta vez producidos por JC Moreno, y masterizados en Sterling Sound NY (ahí es ná), suenan mejor que nunca. Pincha en la ventana de video para asistir desconcertado a una matanza de esas en que... reconócelo, alguna vez habrías querido participar. Je!!
video