miércoles, febrero 16, 2011

ALIS se nos une para hacer la Fuerza

Pachi García, Alis, probablemente uno de los músicos y productores más influyentes del pop independiente de nuestro país, acaba de instalarse en casa. El Gran Generador (que, recordamos, ese es el significado de GG) incorpora así a su motor un componente de altísima gama para seguir funcionando, creando, investigando en la cotidiana labor de buscar la belleza a través de la música. Pachi, que ya conocía nuestro estudio porque hace unos años colaboró en una producción nuestra (CapitánSonoro), ha vuelto a la ciudad, a Madrid, a vivir y trabajar. El genio de Baeza, que ha trabajado con músicos y artistas de lo más selecto del país (Lori Meyers, Fon Román-Piratas, Leiva-Pereza, Juan Aguirre-Amaral, Supersubmarina...) como técnico, músico o productor, ha instalado un satélite de su afamado estudio Alis Records en GG y ya está en marcha con nosotros.
Como artista, acaba de lanzar su cuarto disco, "Material de Disección", que condensa todo el talento y la increíble facilidad para hacer canciones-diez que ha ido acumulando desde su primer disco homónimo, Alis, que lanzó en 2006.
Ahora, además de seguirle desde su web, www.alismusic.com , puedes saber de su trabajo como productor asociado a GG a través de este blog, y de los muchos proyectos deliciosos que estamos seguros que saldrán de ahora en adelante.
¡Bienvenido, compañero!

No hay comentarios: