viernes, febrero 23, 2007

Xabarín Club - TVG y CapitánSonoro

Recientemente, la banda gallega CapitánSonoro, cuyo disco anterior ya fue grabado en GG, han estado en el estudio preparando lo que será su próximo album: "Niño Mimado". Este grupo de Lugo está producido por Domingo y Portu, y el resultado de la grabación es, sencillamente, espectacular.
Durante la grabación, surgió la posibilidad de crear un tema para que la TVG lo emitiera regularmente (en formato videoclip del grupo) en su programa infantil más popular: el "Xabarín Club". La banda no lo dudó y compuso una canción para dicho programa infantil, que probablemente aparezca como bonus track en su nuevo disco. Como invitados especiales en los coros... los niños del Grupo Scout Hesperia 456 del mismo barrio donde está ubicado el estudio de grabación.
Si vives por Galicia, o si tienes la posibilidad de ver el programa a través del canal digital de TVG en cualquier otra provincia, no te pierdas este divertido tema, que servirá como aperitivo para su album "grande" (y más serio, claro), próximo a editarse.

No hay comentarios: