miércoles, junio 28, 2006

Acuerdo de trabajo conjunto con la escuela de doblaje PC TAURO'S de Madrid


La propuesta es ofrecer a los alumnos y profesores de la escuela de doblaje P.C Tauro´s de Madrid la posibilidad de realizar demos de sus trabajos o pruebas de voz de cara a ser utilizadas como C.V’s o tarjetas de presentación como profesionales.
El trabajo consistiría en poner a disposición de quienes así lo requirieran todas las ventajas del estudio. Cabina de grabación, control digital proTools, ingeniero de sonido, microfonía AKG Solid Tube y Neumann, previos Avalon y Focusrite, música de librería (si se desea), etc, durante una hora y media. En esa hora y media, se estima que el alumno o profesor podría dejar grabado un soporte de audio que contuviese entre 7 y 10 pistas (tracks) con demos de su voz en diferentes registros. Por ejemplo; cuña publicitaria, lectura docente, documental, dramática… y otras, abierta a propuestas (videojuegos, dibujos animados, sketches para telefonía, contestadores, breves demos de canto/musicales, …).
El trabajo se entregará en soporte CD audio al interesado/a, y, caso de ser requerido, el director de sesión (Javier Portugués, locutor profesional, visitar www.portu.tv ) enseñará y orientará sobre cómo pasar el trabajo a formato comprimido para enviar por Internet (compresión Standard a mp3 para enviar via correo electrónico) dichos trabajos a los diferentes medios. Por supuesto, el alumno podrá venir acompañado de su profesor de la escuela si así lo desea, para que dirija su sesión. También se elaborará un listado con datos de los interesados para ser tenidos en cuenta en los trabajos que le sean encargados a la productora GG. Esta bolsa de trabajo sólo garantiza el envío de demos a los potenciales clientes.
Además de demos para alumnos que quieran empezar a moverse en el mundo profesional, también se pueden editar, mejorar, recopilar o ampliar las demos existentes de profesores y profesionales del sector en las mismas condiciones.
Los textos a leer deberán ser preparados previamente por los interesados. No obstante, existe en GG un pequeño archivo de textos que se pondrán a disposición del interesado el mismo día de la grabación por si este quisiera hacer uso de alguno de ellos.