viernes, febrero 25, 2011

Fon Román GGensaya

El ex-Piratas Fon Román ha sido el último inquilino de nuestro local de ensayo Deluxe :-) trabajando en los arreglos de directo de su último álbum: "Entretelas" una delicia de pop inteligente y personalísimo. Es un lujo que músicos de su talento confíen en GG para trabajar. Puedes visitar www.fonroman.com para tener un acercamiento a este personaje imprescindible del panorama musical de nuestro país, y a su obra más reciente. Esperamos ver a Fon a menudo por nuestros locales, nuestro estudio... regalando estupendos momentos musicales a quien pase distraído por la puerta del estudio, y pegue el oído para tratar de descifrar esa melodía hipnótica que suena al otro lado.

miércoles, febrero 16, 2011

ALIS se nos une para hacer la Fuerza

Pachi García, Alis, probablemente uno de los músicos y productores más influyentes del pop independiente de nuestro país, acaba de instalarse en casa. El Gran Generador (que, recordamos, ese es el significado de GG) incorpora así a su motor un componente de altísima gama para seguir funcionando, creando, investigando en la cotidiana labor de buscar la belleza a través de la música. Pachi, que ya conocía nuestro estudio porque hace unos años colaboró en una producción nuestra (CapitánSonoro), ha vuelto a la ciudad, a Madrid, a vivir y trabajar. El genio de Baeza, que ha trabajado con músicos y artistas de lo más selecto del país (Lori Meyers, Fon Román-Piratas, Leiva-Pereza, Juan Aguirre-Amaral, Supersubmarina...) como técnico, músico o productor, ha instalado un satélite de su afamado estudio Alis Records en GG y ya está en marcha con nosotros.
Como artista, acaba de lanzar su cuarto disco, "Material de Disección", que condensa todo el talento y la increíble facilidad para hacer canciones-diez que ha ido acumulando desde su primer disco homónimo, Alis, que lanzó en 2006.
Ahora, además de seguirle desde su web, www.alismusic.com , puedes saber de su trabajo como productor asociado a GG a través de este blog, y de los muchos proyectos deliciosos que estamos seguros que saldrán de ahora en adelante.
¡Bienvenido, compañero!