lunes, octubre 25, 2010

Últimos trabajos de GG



Entre otras cosas, últimamente hemos trabajado en variopintas y poco habituales labores, como:
-La locución de la voz del niño que se puede escuchar en primera persona en los cortometrajes que conforman la historia de "Pequeño", el nuevo álbum, libro-disco-dvd de Dani Martín. La voz del niño narra en primera persona la historia vital del salto entre el niño y el adolescente que no es otro que el alter ego del propio Dani. La productora argentina de Nahuel Lerena y Pato Byrne que ya colaboraran con El Canto del Loco, nos solicitó este servicio, coordinado todo por Guillermo Enguita, responsable A&R audiovisual de Sony Music.
-La locución y doblaje del corto de animación "La Isla de los Sonidos", el nuevo proyecto de iniciación a la música clásica y orquestal que la directora Inma Shara ha ideado para niños. El ilustrador y animador Fran Bravo nos hizo llegar la pieza animada, y junto a nuestro antiguo socio Juan Carlos Somoza, creamos toda la sonorización del corto. La dirección de doblaje y voces la realizó Portu con María Caneda (como el hada Inma), Claudia Caneda (como la niña Ana), Iván Sánchez (como Nico) y el propio Portu haciendo varios personajes (abuelo René, locutor de radio...) y efectos varios.
-También seguimos (claro!) grabando pop y rock, como por ejemplo, el último trabajo de nuestros habituales No Se Lo Digas a Mamá. Un clásico de GG. El trío liderado por Kike Ruiz sigue confiando en GG para sus trabajos repletos de canciones frescas y directas.
¡¡Seguimoooos!!