miércoles, marzo 31, 2010

Enrique Sequero se une a la familia GG

Por si no lo sabes, Enrique Sequero es un actor y cantante que, más allá de su increíble curriculum (líder y cantante de un buen número de bandas profesionales desde hace años, cantante de cientos de jingles publicitarios que has escuchado en radio y televisión, actor episódico de muchas series de televisión, actor teatral reconocido, y probablemente el mejor protagonista de musicales de este país, entre los cuales están Cats, Notre Dame de Paris, Jekyll & Hyde, Jesucristo Superstar, Scaramouche, Peter Pan, El Hombre de la Mancha...) es además un personaje ligado desde hace años a nuestra casa siempre de algún modo (sería muy largo... no os aburriremos).
Ahora, prepara su nuevo disco en un miniestudio que ha montado en uno de nuestros locales libres. Un rincón de trabajo en GG junto a nuestro estudio personal. Ideado para componer, enmaquetar y probar arreglos de cara a su próximo trabajo.
Es un lujo y un auténtico privilegio que Enrique haya optado por venirse con nosotros. Si de algo podemos presumir en GG es de saber juntarnos con gente extraordinaria, y si tienes la más mínima duda de lo extraordinario que puede ser Enrique, investiga un poco por internet... te vas a jartar. Bienvenido sea, y por mucho tiempo.

martes, marzo 16, 2010

Un local de ensayo VIP


Teníamos locales de ensayo (los seguimos teniendo) pero últimamente nuestros clientes y amigos querían máaaaasss...
Que si un local grande, perfectamente insonorizado, con backline de primeras marcas disponible, luz natural, equipo de voces y microfonía... Y posibilidad de grabar en directo la sesión de trabajo a mesa de mezclas!!!!
Claro, si además le sumas intimidad (nadie más ensayando alrededor) y uso personal de los servicios e instalaciones, la opción era mandar a paseo a los solicitantes, pensar que se habían vuelto locos... O darse cuenta de que disponemos de un espacio que reúne todas esas características: nuestro estudio de grabación. Y lo teníamos delante.
Así que, dicho y hecho, ya han pasado por allí los artistas Maldita Nerea (Jorge Ruiz y su banda, dirigida por el productor Tato Latorre) para preparar el concierto acústico que hicieron para Sol Música -imprescindible su disco "Es un secreto... No se lo digas a nadie"-;
y Javier de Torres, el incatalogable ¿cantautor pop? que metió a toda la banda más cuarteto de cuerda en la cabina, dirigidos por Jesús Redondo -Los Secretos- para ensayar la exitosa presentación en la sala madrileña Galileo Galilei de su quinto álbum: "Las Grandes Ambiciones".
La verdad, en GG nos gusta arrimarnos a buenos árboles (y cobijarnos a la buena sombra de la gente con talento).