martes, junio 09, 2009

Alaska y Pocoyó: GGrabaciones.

La curiosa combinación de fotos que ves en esta entrada del blog no es una ida de olla del redactor. Efectivamente, la musa generacional (y recientemente multipremiada por diferentes instituciones) Olvido Gara, Alaska para abreviar, ha pasado por el estudio GG para grabar un tema que irá incluido en el primer disco de Pocoyó: ¡Fiesta!, la primera aventura discográfica del archiconocido personaje infantil. De la mano de Zinkia Entertainment (la empresa española propietaria del adorable chavalín azul) y Sony Music Entertainment España (compañía que lanzará su disco), la cantante ha vuelto a asumir que el público infantil merece el tiempo que le dediques (¿alguien puede olvidar a la bruja Avería de La Bola de Cristal?).
Un lujo tener en nuestras instalaciones a Olvido, cantando un tema para el proyecto infantil español más importante de la historia. El tema es "El cumpleaños de Elly"... ya oirás... ya.
En el disco también colabora la talentosísima y extremadamente sexy Edurne (que canta dos canciones). Y, por supuesto, Elly, Pato, Loula, Pajaroto... y el resto de los personajes del universo Pocoyó.